domingo, 21 de noviembre de 2010

Corregir errores logicos en unidades de almacenamiento


Una vez que el disco se instala y se usa normalmente la fiabilidad es buena - la mayoría de discos tienen un tiempo medio antes de fallo en el tiempo nominal de 100.000 horas. Por lo tanto, esperamos que la suya será la mitad que el tiempo de fracaso es más que la media! Menor tamaño de los discos (tanto en el almacenamiento y las dimensiones físicas) se ajustan a la mayoría de las máquinas portátiles - por lo que requieren menos trabajo a girar en torno a la bandeja, y el pequeño tamaño es menos propenso a daños causados por fuerzas externas.
Una vez en funcionamien
to, el disco está diseñado para ser libre de mantenimiento. Sin embargo, para revestimiento de imperfecciones siguen siendo posibles y la mayoría de los sistemas operativos de disco proporcionar utilidad de software para permitir que cualquier defecto que se re-evaluados y la información de localización utilizado para evitar el uso de estas áreas en el futuro.


PASOS


1. Ejecute el proceso de CheckDisk. Windows incluye una utilidad CheckDisk - "Chkdsk". Esto proporciona una herramienta que va a "trazar" mal disco zonas. El término "sectores defectuosos' se aplica a los lugares en el disco con imperfecciones superficiales.

2. Desde el Comando de pantalla - seleccione "Ejecutar" desde el botón Inicio y escriba "cmd" para obtener un terminal de pantalla o de la ventana. En el símbolo del sistema, escriba "chkdsk". Hay una serie de opciones - para obtener más información, escriba '? chkdsk "en el prompt.

Alternativamente:
3 .- Desde 'Mi PC' - seleccionar el disco duro con un clic derecho del ratón, seleccione 'Propiedades', y en la ventana de propiedades, busque en la' Herramientas' ficha panel. También puede encontrar este bajo Programas> Accesorios> Escanear disco.

4. El programa de utilidad de software CheckDisk sólo escanear un disco duro siempre que el disco no se utiliza para ningún otro propósito. Windows, al igual que todos los sistemas operativos, es una muy compleja pieza de software, y puede que no sea evidente que otras aplicaciones y programas se están ejecutando, quizás en el fondo. Todos los programas que usted puede encontrar, el "chkdsk" utilidad falla al ejecutarse. Puede que este informe y ofrecer a ejecutar durante el próximo re-arranque (start-up). Esta es la opción más segura - Seleccione "Cerrar" desde el botón Inicio y, a continuación, seleccione Reiniciar. "Chkdsk" se ejecutará antes de que otros procesos y aplicaciones como la máquina se reinicia.



5. La utilidad puede simplemente informar de lo que encuentra, o puede pedir a 'arreglar' los problemas, si es posible. Si usted conoce el problema puede ir directamente a 'arreglar', pero si hay alguna duda acerca de las causas de los problemas, será más seguro para pedir una exploración de superficie y comprobar el informe antes de continuar.

Video iniciando el proceso desde MI PC :


Video iniciando el proceso desde EJECUTAR :



0 comentarios:

Publicar un comentario